Agencia
Puebla.- Golpeada y estrangulada fue hallada sin vida una mujer embarazada en calles de la colonia Granjas de San Isidro ayer por la madrugada. Según testimonios, el responsable escapó a bordo de un vehículo, amparado por la oscuridad de la noche.

De acuerdo a los reportes policíacos se sabe que alrededor de la 1 de la madrugada vecinos de la zona vieron a una mujer tirada boca abajo sobre la Prolongación de la 16 “B” Sur entre las calles 97 y 99 Oriente –calle poco transitada por ser de terracería y estar completamente oscura-, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia y a la policía.

Sin embargo, al llegar poco después paramédicos de Cruz Roja indicaron que la mujer carecía de signos vitales, tenía diversas huellas de golpes en el cuerpo y el cuello, además de que notaron que estaba embarazada.

También te puede interesar: Presunta asesina de mujer embarazada se entrega a la policía

Al lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron la zona, después personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Según información recabada por autoridades ministeriales al entrevistarse con algunos vecinos, revelaron que pudieron percatarse de que por la noche pasó un vehículo con características similares a un Chevrolet tipo Chevy, de color azul; del cual habrían arrojado el cuerpo de la víctima y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Durante las investigaciones se registró que se trataba de una mujer de entre 25 y 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa gris y chamarra negra, pero al no portar alguna identificación personal, quedó en calidad de desconocida.

Su cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y determinar la causa exacta de su muerte; además de que se espera a que alguien se presente a identificar y reclamar de manera oficial el cadáver.