Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Quintana, defensa de los Pumas, presume buena adaptación con el español Arribas, nuevo refuerzo del conjunto de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con Notimex, el defensa canterano Luis Quintana aseguró estar bien acoplado en la zaga central de Pumas, con el refuerzo español Alejandro Arribas, quienes jugaron juntos en el triunfo contra Pachuca y apuntan ahora a repetir este domingo ante Atlas.

“Me he sentido muy bien con Alex, viene a aportar, está comprometido con el equipo, se adaptó muy rápido”, mencionó el defensor auriazul.

También te puede interesar: ¿Se queda en el West Ham? Moyes llena de elogios a 'Chicharito'

Aunque vencieron a Tuzos, Quintana no se conforma y sabe que la defensiva universitaria debe mejorar en diversos aspectos, tras recibir los primeros dos goles de este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Tenemos que mejorar muchos aspectos, en el partido de Pachuca hubo algunas desatenciones defensivas, en esta semana trabajamos en eso. Una meta para el equipo es tener una mejor defensa”, indicó.

En conferencia de prensa, subrayó que el la solidez de una escuadra empieza desde las líneas de atrás, de ahí que sea consciente de la responsabilidad que tiene.

“La solidez de un equipo empieza desde atrás, tenemos que reflejar esa seguridad en el equipo desde atrás, hay cosas por mejorar y estamos en eso, poco a poco se verá una mejor defensa”, dijo.

Alejandro Arribas llega a México

El pasado 8 de diciembre, el Deportivo La Coruña informó en un comunicado que habían culminado las negociaciones para que Alejandro Arribas se integrara a los Pumas, en territorio mexicano.

"Pendientes tan solo del reconocimiento médico que deberá pasar el futbolista a su llegada a tierras aztecas".

El conjunto gallego explicó: "De este modo Arribas abandona la disciplina blanquiazul para incorporarse en las próximas horas a los Pumas de la UNAM".

El Deportivo le agradeció "su profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación durante este tiempo defendiendo" la camiseta blanquiazul y le desea "los mayores éxitos en su nueva etapa profesional y personal en México".