Agencia
Ciudad de México.- El partido amistoso entre Xolos y Pumas, que se disputó anoche en el Estadio Caliente, terminó empatado 1-1, con lo que el conjunto universitario consiguió su segunda igualada en pretemporada, luego de que terminaron emparejados en el pasado juego contra el Celaya.

Los Pumas empezaron el juego con sus mejores 11 hombres: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Alejandro Arribas, Alan Mendoza, Pablo Barrera, Víctor Malcorra, David Cabrera, Kevin Escamilla, Martín Rodríguez y Carlos González, informa el portal Récord.

También te puede interesar: Rechaza Qatar, el objetivo de Almeyda es Selección Mexicana

Al arranque del cotejo, las cosas se le empezaron a complicar a los felinos, pues a tan sólo 10 minutos les marcaron un penalti en contra; Juan Lucero se encargó de cobrar, pero el portero Saldívar detuvo la pelota, sólo para que siete minutos más tarde y de tiro libre, los Xolos se pusieron adelante con el disparo de Luis Chávez.

Para la segunda mitad, ambas escuadras hicieron los habituales cambios de un duelo de esta naturaleza, en busca de probar al resto de los jugadores y aplicar tácticas diferentes.

Fue a los 62 minutos que el refuerzo felino, Carlos González, con un disparo razo, empató el marcador en la frontera.

A los Pumas les quedan dos juegos amistosos, primero el sábado frente al Atlético San Luis y la próxima semana harán lo propio con los Venados de Mérida; ambos partidos de visita.

De esta forma González, se estrenó con los universitarios con la anotación. Hasta el momento, el ex de Necaxa y Felipe Mora ya festejaron con la camiseta auriazul.