Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de la Ciudad de México dio inicio a las actividades recreativas con motivo de la temporada navideña en la capital.

Se habilitaron dos toboganes de nieve: uno de 10 metros de altura con 37 metros de caída congelada y 16 metros lineales de frenado; el otro, con 6 de altura, 34 de caída congelada y también 16 para frenado. En la pista podrás patinar por 40 minutos consecutivos de manera gratuita, informa el portal Milenio. 

También te puede interesar: Inauguran pista de hielo en el Zócalo de la CDMX

Capital Bus "Cuentos de Navidad"

Un diablito y un angelito te hablarán a la oreja y sólo tú podrás decidir cuál versión es la correcta: durante sus actividades de invierno, Capital Bus pone en marcha estos paseos navideños en donde estos dos personajes te contarán, a manera de pastorela, sobre algunos de los momentos históricos más importantes de la Ciudad de México.

Capital Bus "Cuentos de Navidad". Salidas en el Zócalo capitalino, 21:00 horas, 16, 17, 23 y del 25 al 30 de diciembre.

Posada Astronómica

En compañía de especialistas en astronomía, déjate guiar por la lluvia de las Estrellas Gemínidas (13 y 14 de diciembre) y llega a esta posada sin igual en la que, además de romper la piñata y compartir los tradicionales cuentos navideños, habrá un rally astronómico en las salas del museo acompañado con observaciones a través de telescopios.

Museo de Historia Natural. 2a. Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud. Viernes 15 de diciembre 18:00 a 21:00 horas. Entrada libre.

Paseo Nocturno en Bicicleta

El espíritu navideño también viaja en bici. Únete a la última rodada nocturna del año organizada por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México y luce tu mejor disfraz de reno, duende o dulce de caramelo. No olvides portar tu casco y chaleco reflejante y conducir con precaución.

Nevadas en Corredor Madero

La magia de la Navidad llega a uno de los espacios peatonales más visitados de México. El frío será el pretexto perfecto para caminar desde la Torre Latino hasta Zócalo y disfrutar de las nevadas que caerán cada 15 minutos. Alegra tu paseo y escucha los diferentes villancicos que amenizarán la noche.