Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Rachel McAdams le dio la bienvenida a su bebé, informa Hollywood Pipeline. No se han revelado otros detalles, incluyendo el nombre del pequeño hasta ahora.

En febrero, E! News reveló exclusivamente que la actriz de The Notebook estaba embarazada de su primer hijo después de que varias fuentes lo confirmaran.

También te puede interesar: ¡Hasta los hackers se cansan de 'Despacito'! Lo eliminan de YouTube

McAdams logró mantenerse fuera del ojo público durante la mayor parte de su embarazo, fue vista por última vez en el Aeropuerto Internacional Pearson en Toronto el 27 de noviembre con una jacket holgada y una gorra de béisbol.

La estrella de 39 años también faltó al estreno de su película más reciente, Game Night, el 21 de febrero en en Los Ángeles.

Con los años, McAdams se ha mantenido muy privada cuando se trata de su vida amorosa. Sin embargo, desató rumores de romance en el verano de 2016 cuando fue vista de la mano del guionista Jamie Linden.

Linden, que también es productor, escribió el guión de We Are Marshall de 2006, Dear John de 2010 y Money Monster de 2016.

Y aunque McAdams aún no ha confirmado las noticias del bebé, ya habló de ser madre y tener hijos: “Tener unos pocos [niños] sería genial”, le dijo a People en 2009, y luego agregó que “lo estaré esperando algún día”. Ella también compartió: “Mi madre es una gran inspiración para mí. Es una enfermera muy dulce y afectuosa. Me permite ser quien soy. Ojalá pueda asumir esas cualidades y ser tan buena como ella”.

Con información del portal La Opinión.