Agencia
MÉXICO.-El defensa mexicano que milita en Atlas, Rafael Márquez, ha logrado ganar una de las batallas más importantes de su carrera, luego de ser notificado que la investigación en su contra realizada por la Procuraduría General de la República fue cerrada.

De acuerdo con el ministerio público: "No encontró los elementos suficientes para seguir con la investigación en contra de Márquez por presunto lavado de dinero y vínculos con la delincuencia organizada".

También te puede interesar: ¿Rafa Márquez podrá jugar en el Mundial de Rusia?

Cabe recordar que Márquez fue acusado de tener nexos con el narcotraficante Raúl Flores...

Asimismo, hace algunos días el defensor había ganado un aparo para que se le devolvieran algunas clínicas y descongelaran sus cuentas bancarias.

El veredicto lo dio el Juez Octavo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México que aseguró: "por considerar que la PGR no fundamentó ni motivó adecuadamente la medida".

Cabe recordar que Márquez fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener nexos con el narcotraficante Raúl Flores.

Liberación de empresas

El futbolista Rafael Márquez, investigado por presunto lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico, ha obtenido un amparo que permitirá la liberación de una de sus empresas, el inmueble donde se encuentra ubicada, así una como cuenta bancaria que estaba asegurada por la Procuraduría General de la República (PGR)

El Juez Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México concedió el amparo bajo el argumento de que la PGR no fundamentó ni motivó adecuadamente la acusación.

De acuerdo con el mismo reporte, el juez no encontró vínculos entre la empresa Prosport&Health Imagen y sus activos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, operador financiero del Cártel de Sinaloa y el de Jalisco Nueva Generación.

Con información del portal Milenio