Agencia
BARCELONA.-  Quedó lista una de las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, donde el tenista español Rafael Nadal disputará el pase a la final ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

El oriundo de Mallorca venció contundentemente en una hora con ocho minutos al austriaco Dominic Thiem, quien llegaba a esta ronda después de triunfar ante el serbio Novak Djovic, sin embargo no pudo contra el número uno del mundo y sucumbió en dos sets por marcadores de 6-0 y 6-2.

También te puede interesar: Nadal avanza a cuartos de final en el Masters de Montecarlo

Dimitrov accedió a la ante sala de la final del certamen después de derrotar al belga David Goffin...

Nadal intentará clasificar por duodécima ocasión a la final del torneo y posteriormente conseguir su undécimo título para poder retener la cima del ranking de la ATP y separarse de John McEnroe como el jugador con más semanas en el primer puesto, actualmente ambos están empatados con 170.

Por su parte, Dimitrov accedió a la ante sala de la final del certamen después de derrotar al belga David Goffin también en dos sets con parciales de 6-4 y 7-6 (8-7).

Nadal vs Khachanov

El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, dio cuenta este jueves del ruso Karen Khachanov por 6-3, 6-2 en un tiempo de una hora y 19 minutos de partido, por lo que enfrentará en cuartos de final al austriaco Domic Thiem.

Los errores de Khachanov encaminaron el juego a favor del español, que no titubeo en ningún momento y dirigió con mano firme su victoria en juego desarrollado en cancha de tierra batida.

Con información del portal de noticias Notimex.