Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) y la Secretaria de Turismo firmaron un acuerdo para que se disputen partidos de temporada regular en este país hasta 2021.

Michael Signora, vicepresidente de comunicaciones de la NFL, y la Secretaria de Turismo anunciaron este domingo que mantendrán su relación con México por los próximos cuatro años, informó Notimex.

El acuerdo quedará formalizado por las partes en fechas por definir; para ello, los representantes reunirían la documentación legal y administrativa correspondiente. Pues, el convenio actual cubrió partidos en el 2016, 2017 y 2018.

También te puede interesar: Grigor Dimitrov gana el Masters de Londres

El Secretario de Turismo destacó la importancia del gran impacto de eventos deportivos para la promoción del turismo de México, tanto nacional como internacionalmente.

Indicó que esta alianza es parte de las estrategias que son implementadas dentro de este sector para elevar el impacto económico.

El anuncio se realizó durante el encuentro entre Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra, realizo ayer, en las instalaciones del Estadio Azteca.