Agencia
PUEBLA.- Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine asistió al poblado de Atlixco, Puebla para visitar a sus familiares. Durante su estancia regaló billetes de 100 dólares a habitantes de la localidad.

De acuerdo con Milenio, el pasado jueves, el músico nacido en Brooklyn, de ascendencia mexicana  arribó a la casa de sus familiares en Atlixco en donde fue recibido por su tía. Posteriormente realizó un recorrido en el zócalo municipal  momento que aprovechó para regalar dinero a las personas que se cruzaban en su camino.

También te puede interesar: Eminem sorprende con 'Kamikaze' su nuevo albúm

Posteriormente, el rapero visitó la escuela primaria en la que su madre estudió y durante algunos minutos platicó con los estudiantes del lugar a los que recomendó no abandonar sus estudios y de igual forma repartió billetes. 

“Fui a la escuela a donde mi mamá asistió hace 45 años. SENTÍ INCREÍBLE DAR ESPERANZA A ESTOS NIÑOS. Incluso si realmente no les importó lo que dije. ¡Me sentía tan feliz viéndolos felices y sabiendo que siempre hay una salida y un camino a través de ellos! TE AMOOOOOO MEXICOOOOO”, escribió Hernández en redes sociales. 

 En 2015 Hernández se declaró culpable de un cargo de abuso sexual a menores, tras un incidente en febrero de  ese año cuando tuvo contacto con una menor de 14 años y más tarde distribuyó vídeos del incidente en línea.

El rapero dijo haberse declarado culpable por miedo y por carecer de recursos para pagar una fianza. Además de estas acusaciones, Tekashi 6ix9ine también cumplió una condena en la cárcel por varios meses por asalto y  venta de heroína.

Después de su visita a México, Hernández comenzará una gira por Europa.