Agencia
ESPAÑA.- El Real Madrid se medirá a la UD Las Palmas sin la presencia de Dani Carvajal por sanción, ni los tocados Sergio Ramos e Isco Alarcón más los descartes por decisión técnica de Zinedine Zidane de Marcelo, Toni Kroos, Dani Ceballos y Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con información del portal de noticias Fox Sports, el Real Madrid viaja a Gran Canaria repleto de ausencias con la mente en la UEFA Champions League y su encuentro de ida de los cuartos de final del próximo martes, ante el Juventus en Turín.

También te puede interesar: Hijo del ex portero del Real Madrid muere por grave enfermedad

A la ausencia por sanción de Carvajal, que debe cumplir ciclo de amonestaciones, se sumaron por los partidos internacionales las de Sergio Ramos e Isco que regresaron con molestias de los dos partidos de España.

Entre los descartes de Zidane sorprende el de Dani Ceballos, que brilló en la sub'21 española, y, como se esperaba, reserva para el duelo contra el Juventus a titulares como Marcelo, Kroos y Cristiano Ronaldo, que ni siquiera forman parte de una expedición que cuenta con dos canteranos del Castilla como el defensa Álvaro Tejero y el centrocampista Óscar Rodríguez.

Los convocados

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Luca Zidane, Achraf, Tejero, Varane, Nacho, Vallejo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Óscar, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Borja Mayoral.

Hijo del ex portero del Real Madrid muere

El hijo de cinco años de Santiago Cañizares, quien fuera portero del Real Madrid, del Celta de Vigo y del Valencia y actual comentarista de Movistar+ y la Cadena Ser, ha fallecido este viernes al no poder superar la grave enfermedad con la que batallaba desde hace un año.

Ha sido su padre, a través de su cuenta de Twitter, quien ha comunicado la noticia: “Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado. #santicampeón”.