Agencia
ESPAÑA.- Tres goles más que añadir a los muchos que Cristiano Ronaldo ha logrado en sus nueve temporadas en el Real Madrid no van a variar el rumbo de la situación entre los dirigentes de la entidad madridista y el portugués. Es más, por la zona noble del Santiago Bernabéu lo tienen muy claro y quieren y desean que CR7 continúe vistiendo de blanco, tal y como han transmitido a Jorge Mendes, con el que se reunieron la pasada semana, indica el diario Marca en su sitio web.

La demostración de Ronaldo ante España no cambia nada. Las condiciones las pone el Real Madrid y no el jugador, así se lo que comunicaron al agente y así siguen pensando los dirigentes del club blanco. La propuesta hecha para la mejora del contrato sigue en pie y a la espera de respuesta.

También te puede interesar: Federer, semifinalista del Abierto de Stuttgart

Por el Bernabéu lo tienen muy claro y no piensan asistir a una subasta en relación al futuro del jugador. El contrato firmado en noviembre de 2016 sigue en pie y garantiza el compromiso como madridista de CR7 hasta 2021 salvo que haga uso de la cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Entienden que la mejora del contrato entra en el juego del fútbol y lo justifican por el rendimiento que ofrece el portugués, pero también ponen en la balanza los 33 años del delantero a la hora de la negociar un cambio en el vínculo.

Por el momento no hay propuesta alguna o por lo menos esa no ha llegado al Bernabéu. La historia se repite a la de hace un año. Ausencia de ofertas pese a que se anuncien de manera inminente. Así transcurrió todo hace doce meses y así terminó el mercado veraniego de fichajes. Hay confianza que la historia se repita y que Ronaldo termine aceptando la propuesta hecha por los directivos del Real Madrid. Al menos hay tranquilidad y la tienen porque uno de los mejores jugadores de la historia tiene contrato en vigor con la entidad madridista.

Lo de Sochi entra dentro de la lógica que ha imperado en el último lustro de Ronaldo de blanco. Por el Bernabéu se alegran de la demostración del portugués, aunque hubiera gustado que la hubiera hecho en alguno de los otros partidos del grupo. No cambia nada porque saben y conocen de sobra de los que es capaz de hacer el portugués.

Por el momento todo sigue igual, pero las noticias que llegan desde el entorno del jugador hacia el Bernabéu son más tranquilizadoras. El propio Ronaldo sabe que son pocos los equipos que puedan dar forma a lo que busca, tanto en lo económico como en lo deportivo. Y es que sabe que como en el Real Madrid, en ningún lado. Al menos por ahora.