Agencia
MADRID.- El estadounidense azerbaiyano Jaycee Carroll metió 18 puntos en la victoria del Real Madrid Baloncesto por 102-93, para quitar lo invicto de local al Obradoiro, de Santiago de Compostela, en el encuentro 400 de Pablo Laso como entrenador.

En este encuentro continuó la ausencia del mexicano Gustavo Ayón, por estar en rehabilitación tras una cirugía en un hombro.

También te puede interesar: Milan se 'hunde' ante Hellas Verona

Carroll tuvo la grandiosa idea de sólo intentar nueve disparos de tres puntos, de los cuales encajó seis, para un espectáculo adicional y suficiente para guiar a la victoria, porque no ganó rebotes ni dio asistencias, y sólo registró una bloqueada.

Facundo Campazzo cooperó en la pizarra con 15 unidades, seguido del sueco estadunidense Jeff Taylor y Felipe Reyes, con 12 cada quien.

Duelo de triples

El estadounidense Benjamin Simons sobresalió con 21 puntos para Obradoiro, acompañado del lituano Eimantas Bendzius, con 18, y el también estadunidense Matt Thomas, con 14.

Las acciones se caracterizaron por un duelo de triples, siendo la ganancia para los blancos con 19 encajados y los de casa con 17, para un total de 36.

Las acciones se caracterizaron por un duelo de triples, siendo la ganancia para los blancos con 19 encajados.

Real Madrid llegó a 11 victorias por una derrota, para seguir de líder en la clasificación general de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, escoltado por el Buenlabrada, donde juega el mexicano Paco Cruz, con 9-3.

Obradoiro llevaba cinco encuentros ganados en casa, en el Multiusos Fontes do Sar, pero hoy cinco mil 705 aficionados reunidos en las gradas atestiguaron su primera caída en la actual campaña.

Este fue el partido 400 de Pablo Laso como entrenador de la quinteta blanca y en siete campañas suma 13 títulos, uno de Euroliga, uno de Copa Intercontinental, tres de liga, cinco Copa del Rey y tres de Supercopas.

Con información del portal Notimex.