Redacción
UCRANIA.- La aclamada final de la Champions League finalizó, y el conjunto 'merengue' logró la victoria ante Liverpool, quien se quebró después de la salida de su astro Mohamed Salah, en el primer tiempo.

Durante el transcurso del primer tiempo notamos a un Liverpool concentrado, presionando la salida de los 'merengues', creando oportunidades de juego y combinando bien sus pases, sin embargo, esto terminó con la salida de 'Mo', tras una jugada peligrosa con Sergio Ramos.

A partir de ahí, Liverpool bajó los brazos, y Real Madrid aprovechó su estado anímico, a pesar de la prematura salida de Carvajal.

Durante el segundo tiempo Real Madrid supo aprovechar los múltiples errores del arquero de los 'rojos', y derivados de ellos, 2 goles surgieron rápidamente. 

También te puede interesar: Giovani dos Santos se juega su pase al Mundial

El primero cayó al minuto 51, tras una mala salida del arquero rojo, Benzema aprovechó y abrió el marcador.

Liverpool no tardó en responder y sólo 4 minutos después, Mané les devolvió el favor y anotó un tanto para empatar el encuentro.

Gareth Bale sorprendió al mundo al minuto 64 con una impresionante chilena.

Las comparaciones no se hicieron esperar tras semejante gol, equiparándolo con el de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid de la mano de Gareth Bale logró el tercer tanto que cerraría el marcador en esta final de la UEFA Champions League, tras un error de nueva cuenta por parte de Loris Karius, arquero de Liverpool.

El conjunto 'merengue' logró la tercera 'orejona' consecutiva y se dispuso a festejar su victoria.