Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Rebecca Jones, dio a conocer a sus seguidores que está pasando por una difícil etapa, debido a que le detectaron cáncer, pero asegura que se mantendrá fuerte.

"Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia (…) Serán tres semanas de diferencia entre tratamientos de quimios, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias", declaró Rebecca Jones al medio Ventaneando.

También te puede interesar: Reaparece Stan Lee tras hospitalización por problemas cardíacos

De acuerdo con el portal Quién.com, la actriz dijo que todo empezó por un dolor muy fuerte que tenía en el estómago. La intérprete de 'Cuna de Lobos' aseguró que se encontraba regresando de Guadalajara de una gira de teatro, cuando le dieron fuertes dolores y tuvieron que llevarla al hospital de emergencia. Ahí, le hicieron todos los estudios pertinentes y después fue que los doctores le dieron la lamentable noticia.

El diagnóstico final es que tiene un tumor en el ovario izquierdo, por lo que va a tener que dejar la puesta en escena que está haciendo actualmente: 'Dios mío hazme viuda por favor'.

Sin embargo, aunque lamenta poner en pausa su carrera, la Jones tiene la mejor actitud ante la enfermedad y no se va a dejar vencer.

"Tengo la buena vibra para ponerme bien y seguir adelante con mi vida. Estoy enferma, pero me voy a curar, espero contar con las oraciones de toda la gente, porque eso es muy poderoso y el poder mental es extraordinario", concluyó.

Además de Rebecca Jones, Helena Rojo, Sherlyn, Ivonne Montero y Paulina Goto conforman el elenco de dicho montaje dirigido por Abril Mayett. La obra está inspirada en el libro de Josefina Vázquez Mota.