Agencia
Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que Televisa atraviesa por una crisis económica que lo llevó a quitar la exclusividad a algunos de sus talentos.

Ante los problemas de financiamiento, la televisora de San Ángel se ha visto obligada a disminuir el presupuesto a sus programas, hace unos días un diario nacional publicó que en el caso de ' La Voz México', la producción cobra el agua a los coaches, según el portal de Radio Fórmula.

En cuanto al programa de espectáculos "Intrusos", se dio a conocer que su presupuesto era bajo, incluso ofrecieron una cantidad de dinero muy baja a Atala Sarmiento, por lo que no aceptó estar en éste.

También te puede interesar: Maluma vuelva a causar polémica con portada de 'Mala mía'

Ahora, el canal de YouTube, Arguende TV, reveló que los conductores de "Hoy" sufrirán un recorte en su sueldo, incluso a sus estrellas matutinas, Galialea y Andrea. Esto es lo que percibirán:

-Galilea Montijo: de 1 millón 200 mil a 800 mil pesos.
-Andrea Legarreta: de 900 mil a 600 mil pesos.
-Raúl Araiza: de 500 mil a 300 mil pesos.
-Natalia Téllez: de 250 mil a 150 mil pesos.
-Burro Van Rankin: de 300 mil a 200 mil pesos.
-Mauricio Mancera: de 200 mil a 125 mil pesos.

Los conductores de "Cuéntamelo YA!", también se verán afectados con el supuesto recorte. Así quedarán sus sueldos:

-Paul Stanley: de 250 a 115 mil pesos.
-Roxana Castellanos: de 400 mil a 250 mil pesos.
-Cynthia Urías: de 450 a 275 mil pesos.

El talento del recién estrenado vespertino, "Intrusos" son quienes tendrán un salario más bajo: Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa con 90 mil pesos; mientras que Maca Carriedo quedó con 50 mil pesos.