Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante un comunicado de prensa la Federación Egipcia de Fútbol compartió que Mohamed Salah ha iniciado su tratamiento médico en España, después de que sufriera un esguince de su hombro izquierdo, lesión que le provocó a salir en cambio de la Final de la Champions League.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, será en España cuando los médicos del equipo nacional egipcio y del Liverpool se reúnan para ponerse de acuerdo en los pasos a seguir en la recuperación del atacante, quien ha dejado en claro su intención de disputar el Mundial de Rusia 2018 este verano.

También te puede interesar: Pachuca ya tiene nuevo director técnico para el Apertura 2018

“Mohammed Salah comenzó su programa de tratamiento el domingo pasado, donde confirmó en una conversación telefónica con el personal técnico y administrativo del equipo su gran espíritu y su determinación de regresar rápidamente a las filas del equipo”, se lee en el comunicado de prensa.

Salah tuvo que salir de cambio al minuto 27 de la Final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid, duelo celebrado el pasado sábado en el Estadio Olímpico de Kiev.

En sus redes sociales, Moahmed Salah mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans, además de que confía en estar presente en el Mundial.

“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, estoy seguro de que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos. Tu amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”, escribió el astro egipcio.