Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Mario Bautista estrenó su nuevo sencillo “Mal de amores” con De La Ghetto y en pocas horas ya cuenta con más de 300 mil reproducciones. 

De acuerdo con Notimex, el cantante juvenil Mario Bautista presentó su nuevo sencillo “Mal de amores”, el cual fue escrito por él mismo junto a RudeBoyz, BF “Bifi”, Bullnene y De La Ghetto, quien también prestó su voz.

Producida por The RudeBoyz (Reykon, Maluma, Shakira), la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, servicios de streaming y en las emisoras de radio a nivel nacional, se informó en un comunicado.

También te puede interesar: ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen citas en secreto?

El video, el cual se liberó también este día, fue dirigido por los Broducers (Urband 5, Zion y Lennox, Maite Paerroni) y se grabó en varios lugares de Quintana Roo como la isla de Holbox, Punta Cocos y Playa del Carmen en Riviera Maya.

En el audiovisual participaron algunos de sus amigos, estrellas de internet, como Mau Corona, Juca, Rix, JuanPa Zurita, Daniel Bautista, Sebastian Villalobos, Mario Ruiz, Ro Ávila, RK, Sebastian Arango, Hector Trejo, Saak, Pachin Sanchez Sanchez, Tatto Penagos, Christian Acosta, Daniel Patiño y Scremau.

Hasta el momento, el clip ya cuenta con más de 300 mil reproducciones. “Espero les guste mi nuevo sencillo tanto como a mi, lo hice con mucho amor pensando en ustedes, la gente a la que le gusta mi música”, escribió Bautista en su canal de YouTube, tras destacar el trabajo de un gran equipo de producción y colaboradores. 

El video está lleno de colorido y escenarios 'majestuosos' que sólo se pueden encontrar en Quintana Roo, el caribe mexicano, acompañados de gastronomía y bebidas típicas del lugar, así como con la calidez de su gente, indicaron usuarios de redes sociales.