Agencia
GUADALAJARA.- Este inicio de semana, usuarios de redes sociales filtraron el posible uniforme alternativo de las Chivas del Guadalajara.

De acuerdo con Vanguardia MX, circula una fotografía de la que puede ser la próxima vestimenta del Guadalajara en la temporada 2018-2019, en su edición alternativa, en la cual aparecen modificaciones sustanciales.

Se trata de una camiseta en color rojo con cuello en “v” de color azul y vivos del mismo color en las mangas, destacando en el pecho una figura difuminada de la figura de una chiva. Por cierto, en el pecho, dicha indumentaria no presenta ningún tipo de publicidad por segundo año consecutivo.

También te puede interesar: Desfilan los laguneros en su tierra

En el corazón, figura el logotipo de la institución, con la doceava estrella incorporada debajo del logotipo, al igual que las otras once, y el logotipo de Puma, la marca que maquila la ropa del Rebaño, en color blanco.

Chivas con cambio de patrocinios

En dicha camiseta figura Coca-Cola como nuevo patrocinador, el cual se incorporará al Rebaño a partir de la próxima campaña, tras concluir el contrato con Pepsi. De esta marca refresquera ya no queda ni un rasgo en el uniforme nuevo, y tampoco en las instalaciones de Verde Valle, donde ya se limpió todo lo referente al antiguo patrocinador. Ahora, el nuevo luce en la manga izquierda.

También se suma al primer equipo el respaldo económico de la marca lechera “Sello Rojo”, la cual ya se había sumado a Chivas a través del equipo femenil, del cual se ostentaba hasta el torneo anterior como el principal patrocinador en el pecho. Ahora aparece en la manga derecha del que puede ser el nuevo uniforme del conjunto rojiblanco.