Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Con motivo del 20 aniversario de la serie Dawson's Creek, los protagonistas celebraron un reencuentro y compartieron el evento en redes sociales; la sesión de fotos forma parte de un especial para una revista.

La serie "Dawson' s Creek" fue una serie juvenil que consiguió el estrellato a finales de los 90' s contando un drama adolescente basado en la vida de "Dawson Leery", quien era el protagonista de esta; se transmitió en 1998 y concluyó en el 2003 tras seis temporadas, publicó el portal SDP Noticias. 

También te puede interesar: Javier Bardem dará vida a Hernán Córtes en nueva serie

Aquel drama quedó guardado en muchos corazones y ahora, 14 años después de su ausencia en televisión, el elenco se reencuentra. 

Asimismo, los actores aseguraron que la serie los ayudó a afrontar sus propios problemas y consideraron que el show fue el primer programa adolescente de su tipo.

Ambientada en la ciudad ficticia de Capeside, el programa narró la historia de Dawson, Joey y Pacey, un grupo de amigos cuyas aventuras tocaron temas como el primer amor y la exploración sexual. 

La revista Entertainment Weekly dio a conocer el evento a través de su portada en la que figura Katie Holmes, Joshua Jackson, Michelle Williams y James Van Der Beek.

"Creo que todos nos hemos visto a lo largo de los años, pero no todos juntos", dice Katie Holmes. "Y nunca por el tiempo suficiente. Me encontré con James, Josh, Katie y Michelle, se dibujó una gran sonrisa en la cara. Es solo un momento muy, muy especial en mi vida”, agregó el creador Kevin Williamson.

La sesión fotográfica incluye a Busy Phillips, Kerr Smith, Meredith Monroe y Mary Beth Peil.  Posteriormente, los protagonistas compartieron las imágenes a través de sus redes sociales.