Agencia
Ciudad de México.- La actriz Regina Blandón aclaró que es mentira que esté separada de su esposo Roberto Flores, luego de que varios medios apuntaran que desde hace un par de meses ya no están juntos.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la actriz, de 27 años, declaró que su matrimonio con el standupero sigue, y que son puros chismes de algunos miembros de la prensa, informa Televisa News.

También te puede interesar: Paola Rojas no soportó más: ¿Se divorciará de Zague?

 "¿Cuál separación? ¡No! Todo bien, muchas gracias. Así se hacen los chismes", respondió con cara de asombro la estrella, famosa por su papel de ‘Bibi’ en ‘La Familia P. Luche’.

Hace unos días el periodista Gil Barrera señaló en su columna de El Gráfico, que era un hecho el fin del matrimonio de la protagonista de ‘Renta Congelada’; además, los rumores se incrementaron porque varios usuarios de redes sociales indicaron que desde abril pasado la pareja no comparte fotografías juntos y que incluso, ya no utilizaban sus sortijas de matrimonio.

Regina Blandón y Roberto Flores se casaron en septiembre de 2017 en una íntima boda en la Ciudad de México, después de tres años de noviazgo. A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja siempre ha mostrado detalles de su relación y sobre todo de los viajes que realizan.

Blandón es parte del movimiento #VámonosRespetando, la cual busca generar conciencia por la violencia de género.

Junto a ella, participan otras actrices como Dulce María, Paola Rojas, Monserrat Oliver, Mayrín Villanueva, Altair Jarabo, Angélica Vale, Araceli Arámbula y  Odalys Ramírez, entre otras.