Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una balacera y persecución sobre los carriles centrales de Circuito Interior, cerca del Casco de Santo Tomás, policías capitalinos detuvieron a dos hombres por portar armas de fuego, con las que presuntamente asaltaron a automovilistas.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, conductores que circulaban sobre la vía, que va de La Raza a Reforma, reportaron en Twitter que quedaron atrapados en medio del tráfico mientras se escuchaban detonaciones.

También te puede interesar: Caos en la CDMX por el regreso a clases

Los detenidos fueron sometidos por la policía en medio de los carriles centrales, mientras los automovilistas avanzaban a vuelta de rueda.

Aquí te dejamos un video: 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trasladaron a los detenidos a la Coordinación Territorial correspondiente.

Tráfico por regreso a clases

 El regreso a clases de más de dos millones de estudiantes causó caos vehicular de muchas avenidas de la Ciudad de México (CDMX).

Antes de las 7 de la mañana el tráfico de la avenida Río Mixcoac se tornó a vuelta de rueda, informa el portal de noticias Televisa News.

Decenas de automovilistas se pararon en doble, triple fila o se estacionaron en lugar prohibido.

También te puede interesar: Zavala dará continuidad al plan de seguridad de Calderón

La avenida Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle, también tuvo asentamientos viales.

Cerca de otra escuela particular sobre avenida Revolución la calle parecía un estacionamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó un operativo de vigilancia y movilidad en las inmediaciones de los planteles educativos con la participación de 28 mil policías.

A nivel nacional, este lunes regresaron a clases 25 millones 608 mil estudiantes