Agencia
BAJA CALIFORNIA.- La modelo tijuanense Stephanie Rivera perdió la vida este miércoles tras pasar varios días en estado crítico en un hospital por un accidente automovilístico en la ciudad de San Diego, California.

De acuerdo al periódico La Prensa, la joven de 25 años circulaba a bordo de un automóvil Lamborghini en la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, en San Diego, la madrugada del pasado domingo 5 de noviembre, cuando ocurrió el terrible hecho.

Stephanie iba acompañada de Michael Llamas, de 33 años de edad, quien conducía el auto de lujo a más de 160 kilómetros por hora, fue entonces que perdió el control de la unidad, impactando contra una palma.

Te puede interesar: Muere una miss de Ucrania en accidente automovilístico

El vehículo quedó totalmente destrozado e incinerado, Llamas falleció de inmediato y Stephanie fue trasladada al hospital Scripps Mercy en estado crítico, y posteriormente fue llevada al Hospital UCSD Medical Center.

Según el reporte policial, la modelo salió expulsada del auto tras el impacto; mientras que el conductor quedó atrapado al interior y murió debido a lesiones térmicas e inhalación. La joven estuvo internada durante dos días en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones, hasta que la mañana del miércoles falleció.

Stephanie Rivera fue Miss Earth Baja California 2015, además de que tenía proyectos que lamentablemente quedaron pendientes en certámenes de belleza.

Por su parte, se dice que Michael Llamas era un empresario controversial que tenía vínculos con la venta de drogas, así como problemas legales, e incluso esperaba su sentencia por fraude el 5 de diciembre.