Agencia
MÉXICO.- A más de 20 años de que Julia Roberts, Cameron Díaz y Dermot Mulroney cautivaran los corazones de los amantes de la comedia romántica, se espera que esta versión dirigida por Celso García, sea nuevamente exitosa.

Ha trascendido que Ana Serradilla interpretará el papel de 'Julianne Potter' (Julia Roberts), por su parte Natasha Dupeyron dará vida a 'Kimberly Wallace' (Cameron Díaz), Miguel Ángel Silvestre encarnará a 'Michael O'Neal' (Dermot Mulroney) y Carlos Ferro representará a 'George Downes' (Rupert Everett).

También te puede interesar: Muere el diseñador Hubert de Givenchy, a los 91 años

Además de ellos, otras actrices que conforman el reparto son Mónica Huarte y Patricia Bernal.

Se espera que en breve de inició la filmación de esta adaptación que tendrá como locaciones Guadalajara y la Ciudad de México, proyecto que estará a cargo de Gabriel Ripstein, mientras que la dirección de la fotografía será realizada por Emiliano Villanueva.

"La boda de mi mejor amigo" fue una película que consiguió los reflectores en la década de los 90' s, teniendo como protagonistas a Julia Roberts, Cameron Diaz y Dermot Mulroney, pero ahora quieren hacerla a la mexicana.

El remake llegará a la salas de cine en México de mano de Celso García, quien se dio a la tarea de juntar el reparto con rostros muy conocidos por telenovelas.

Mientras en redes sociales fueron colgadas algunas imágenes del elenco reunido.

Con información del portal Quién