Agencia
CHINA.- Este viernes 17 de agosto, medios de comunicación en China y redes sociales exhibieron a un repartidor que se come parte del envío a domicilio que debe entregar en china.

De acuerdo con el portal RT, la empresa de reparto de alimentos ha confirmado los hechos y ha despedido a este trabajador.

La cámara de un ascensor grabó cómo un repartidor de comida a domicilio abría uno de los envíos e ingería parte de su contenido en la ciudad de Xihui (Guandong, China), informó South China Morning Post.

También te puede interesar: ¡Impresionante! A una rata le crece una planta en su espalda

En un documento gráfico publicado en la plataforma Pear Video el pasado 16 de agosto se ve que ese empleado de la empresa Meituan extrae uno de los recipientes y devora parte de su contenido antes de meterlo de nuevo en la bolsa del pedido.

Fuentes de esa compañía han confirmado los hechos, han declarado que han despedido a ese trabajador, han indicado que la firma ha compensado al cliente y han asegurado que mejorarán el sellado de los alimentos en el futuro.

Descubren rata con una planta creciendo en su espalda

Un impactante video se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales al mostrar a una rata con una planta de soya creciendo en su cuerpo. El insólito hecho fue registrado en una plantación en el distrito de Ratlam de Madhya Pradesh en la India.

De acuerdo América Tv, pese al gran desconcierto que generó la extraña apariencia del animal en muchas personas, expertos han especulado que una semilla cayó en una herida abierta del roedor y pudo germinar.

El animal fue hallado por el agricultor Datar Singh, quien plantó una cosecha a principios de año y cuando fue a inspeccionarla recientemente se sorprendió al ver a la rata con una planta creciendo de su espalda.