Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- El reparto original de Volver al futuro se reunió el fin de semana en la Fan Expo en Boston a más de 30 años del lanzamiento de la cinta. 

De acuerdo con Milenio, los cuatro actores que protagonizaron una de las películas más exitosas de la época: Michael J. Fox, Lea Thompson, Christopher Lloyd y Thomas Wilson se tomaron una fotografía juntos, que poco después compartieron en redes sociales.

También te puede interesar: Kanye West hace polémica revelación sobre las Kardashian

  “De vuelta en 2018, incluso Biff lo logró”, escribió el actor que interpretó a Marty McFly.  

La actriz Lea Thompson aseguró que los cuatro amigos "regresaron del futuro". 

Recientemente, Christopher Lloyd aseguró que grabaría una cuarta entrega de la franquicia siempre y cuando sea hecha con calidad. 

“Estaría encantado. Me gustaría estar en una cuarta película, si pudieran dar con una idea correcta que amplíe la historia y lo haga tan bien como las tres primeras”, comentó el actor.

Los fans se ilusionaron de ver a los actores juntos, algunos quieren la cuarta entrega de la saga pero se ve complicado de realizarse, ya que los actores ya no quieren, están viejos y la productora de la cinta no desea hacer una entrega más, así que pobres de los seguidores de la película se quedarán con las ganas de ver la continuación de esta cinta que marcó una época en el género de la ciencia ficción y también conectó con chicos y grandes.