Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se encuentra en proceso la serie de ficción sobre la vida y trayectoria de la cantante Alejandra Guzmán. La producción ya se encuentra trabajando y se prevé las grabaciones terminen en septiembre. 

De acuerdo con el portal El Sol de México, la historia estará sumergida en un mundo de adrenalina, rebelión, amor, adicciones y mucho rock and roll.

También te puede interesar: Diego Luna perfila para protagonizar serie de 'Cantinflas'

El proyecto, a cargo de Sony Pictures Television e Imagen Televisión, dirigido por Mauricio Cruz y Andrés Santamaria, constará de 60 episodios de una hora de duración en los que se mostrarán momentos decisivos de la vida de la carismática cantante.

La actriz Majida Issa fue la elegida para interpretar a Alejandra Gabriela  Guzmán Pinal, mientras que Carmen Madrid dará vida a la primera actriz Silvia Pinal, madre de la intérprete.

En un comunicado se explica que los televidentes podrán conocer a una mujer de espíritu indomable.

Además, el elenco incluye a Manuel Masalva, como Luis Enrique Guzmán, el hermano menor de Alejandra; Esteban Soberanes será Emilio Guzmán; Sofía Garza interpretará a “Paty”; Aleyda Gallardo a “Nana Tere”; Paula Serrano a “Raquel”, y Paloma Ruiz de Alda, a “Cynthia.”

En un comunicado se explica que los televidentes podrán conocer a una mujer de espíritu indomable, que no se ha dejado vencer por los obstáculos que la vida le ha impuesto; que no le teme a nada ni a nadie, y siempre ha tenido la tenacidad para encontrar su propio camino y brillar con luz propia.

Al respecto, la managing director de Teleset, Angela Vergara, indicó que “La Guzmán”, ofrecerá a la audiencia una mirada íntima de la vida de la reina del rock and roll mexicano, por lo que están emocionados de tener la oportunidad de contar la historia de esta estrella con influencia en la música y el mundo del espectáculo.

Por su parte, el director de producción de Ficción de Imagen Televisión, Aurelio Valcárcel, aseguró que les complace coproducir otro proyecto con Sony, y en esta oportunidad con una historia tan fascinante, de una artista que conecta a varias generaciones con su energía musical.