Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El apellido Mayweather vuelva a ser foco de atención, pero esta vez con un reto a Kobe Bryant en la duela de básquetbol, por un millón de dólares.

De acuerdo con Notimex, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., aficionado al baloncesto, lanzó un reto a su compatriota, el ex basquetbolista Kobe Bryant, para jugar uno a uno y por un millón de dólares.

Bryant, quien disputó su último partido como jugador en abril de 2016, lanzó en sus redes sociales un promocional de su filme “Dear basketball” y pronto tuvo respuesta de uno de los mejores pugilistas de los últimos años.

También te puede interesar: Chucky Lozano se mantiene como líder goleador en PSV

“Estoy listo para jugarte uno contra uno por un millón de dólares”, escribió Mayweather, quien no ha recibido respuesta, aunque se espera que en cualquier momento la tenga.

Quien fuera estrella de Lakers de Los Ángeles recibió hace unos días un homenaje de parte del equipo, que retiró los números “8” y “24”, los cuales portó cuando militó en la quinteta durante 20 años y en la que logró cinco títulos de la NBA.

“Money” Mayweather, en tanto, volvió en agosto tras casi dos años de retiro para enfrentar al irlandés Conor McGregor, especialista en artes marciales mixtas, al que venció por nocaut técnico. Con su 1.73 metros de estatura, es 25 centímetros más pequeño que Kobe.

La semana pasada, el deportista volvió a las cámaras, pero para aclarar un "malentendido", luego de que Dana White, presidente de la UFC asegurara que Floyd Mayweather podría pelear en dicha empresa.

El boxeador salió a aclarar el tema "nunca dije que iba a pelear en la UFC. No dije eso. Comenté que si quería hacerlo, y que podría hacerlo. Lo que querría hacer y lo que podría hacer son cosas diferentes. Sin embargo, no voy a hacerlo".