Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Fox, productor del reality show La Voz México, ha hablado sobre los detalles de la nueva temporada del programa y de los nuevos cambios que tendrá.

Además también confirmó que en lugar de Jacqueline Bracamontes será la influencer Lele Pons quién conducirá el programa; también reveló quiénes podrían ser los nuevos coaches que se encargarán de guiar a los concursantes.

También te puede interesar: ¡No es Atala! Conoce el remplazo de Jacky Bracamontes en La Voz

De acuerdo con el portal Mundo TKM, al parecer los reality musicales van a inundar la televisión mexicana, pues tras el anunció del regreso de La Academia, ahora Televisa empieza a armar su equipo para La Voz México.

A través del programa de radio “La Taquilla”, conducido por René Franco se reveló quienes podrían ser los próximos los coaches de La Voz México 2018: Carlos Rivera, Anitta, Maluma y Natalia Jiménez, destacando que todos son talentos recientes, jóvenes y sobre todo, apunta que La Voz México será muy millennials.

Cabe recordar que el nombre de los cuatro cantantes que conformarían el panel de coaches en el reality musical, todos son cantantes y directa e indirectamente ya han formado parte de La Voz en otros países, ya sea como apoyando a los nuevos cantantes o como invitados especiales.