Agencia
MIAMI, Estados Unidos.-  El modelo fitness, Hivo González, fue arrestado luego de que se diera a conocer que asesinó a un hombre en situación de calle en una gasolinera.

El abogado del modelo aseguró que su cliente actuó en defensa propia porque presuntamente había sido amenazado por el vagabundo identificado como Pedro Cruz, de 49 años de edad.

También te puede interesar: Modelo apuñala en el corazón a su rival por ser más exitoso

De acuerdo con información del Miami Herald, la tragedia ocurrió en junio, cuando Hivo paró en su coche, en el que viajaba con un amigo, en una gasolinera.

Allí tuvo una fuerte discusión con un hombre sin techo, identificado como Pedro Cruz, que se acercó a pedirle dinero.

El hecho ocurrió en junio pasado, en una gasolinera. (Internet)

En el video publicado recientemente, se puede observar que luego de intercambiar unas palabras, González vuelve a su camioneta, saca un bate y agrede al hombre de 49 años.

Tras dos fuertes golpes, Cruz se desploma sobre el suelo y no se vuelve a levantar. ​

Increíblemente, el modelo regresa a su automóvil como si nada hubiera ocurrido y abandona el lugar sin llamar a los servicios de emergencia.

La víctima falleció unos días más tarde en un hospital. Al agresor se le acusa de asesinato en segundo grado.

Según el abogado del acusado, Cruz lanzó amenazas y gritos porque Gonzáles y su amigo se negaban a darle dinero. Así mismo, afirmó que no sabían que el hombre había quedado mortalmente herido. 

"Es realmente un buen tipo que creyó que estaba en una situación de vida o muerte. Lamenta profundamente lo que le pasó al señor Cruz", dijo.

La juez determinó que Hivo cometió homicidio en segundo grado. (Internet)

La jueza Phyllis D. Kotey determinó que el acusado cometió homicidio en segundo grado, por lo que y no tendrá derecho a fianza su próximo juicio será el 30 de agosto.