Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Izan Llunas, el talentoso hijo del cantante español Marcos Llunas y nieto de Dyango, fue elegido para dar vida al cantante mexicano Luis Miguel en su etapa infantil, en la bioserie para Netflix.

En diálogo con un programa español, el cantante José Gómez Romero, conocido como Dyango, reveló que su nieto interpretará a 'El Sol de México' en los inicios de su carrera artística, informa el portal El Comercio.

También te puede interesar: Diego Boneta se despide de la serie de Luis Miguel

El pequeño Izan ha demostrado tener gran talento musical durante su participación en la versión española de "La Voz Kids".

El menor intepretará a 'El Sol' hasta llegar a la adolescencia. Posteriormente el rol protagónico de la bioserie recaerá en el actor Diego Boneta.

Hace algunos días, Netflix liberó a través de su cuenta de Facebook y otras redes sociales, el primer teaser con Diego como protagonista.

"La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada. A veces, me pregunto si ha valido la pena, he perdido muchas cosas en el camino. La gente especula, al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad hasta ahora", se le escucha decir a Boneta mientras, caracterizado como Luis Miguel, camina rumbo al escenario.

En la serie, que aún no tiene fecha de estreno, participan, además de Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi, Paulina Dávila y JuanPa Zurita.