Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Andrea Legarreta, conductora del Programa Hoy, causó controversia por supuestamente burlarse del salario de las secretarias en México. Al parecer la también actriz habría sido castigada en el matutino ante sus acciones.

En el segmento "Más o menos" del Programa Hoy, a Andrea Legarreta le preguntaron: “¿cuánto gana una secretaria bilingüe en México al día?”, algo que no supo responder con certeza.

También te puede interesar: ¿Galilea Montijo dejará Hoy?

Mira el video del bochornoso momento de Andrea Legarreta:

De acuerdo con información de El Debate y redes sociales, entre las respuestas que dio la conductora estuvieron 800, 600 y 700 pesos, aunque la respuesta correcta era mucho menos dinero: 384 pesos.

Al escuchar esto a la también actriz se le hizo muy poco y pidió a las secretarias que demandaran un aumento, para luego salir de escena mientras se ríe, sin saber con certeza qué causó su carcajada.

Al día siguiente de lo ocurrido, Andrea Legarreta estuvo ausente del matutino de Las Estrellas, por lo que muchas personas en redes sociales, comenzaron a especular sobre que Andrea habría sido sancionada por sus burlas.

Sin embargo, lo cierto es que Andrea Legarreta ha estado ausente porque se tomó unas vacaciones junto a su esposo e hijas, y no exactamente a un lugar muy cercano, sino a Japón.

Sus fans le mandaron muchos mensajes de apoyo.