Agencia
Ciudad de México.- Luego de más de un mes de los comicios presidenciales, Ricardo Anaya, quien fuera candidato de Por México al Frente, se ha esfumado de la vida pública.

De acuerdo con el portal de noticias Vanguardia, en los días posteriores a los comicios, Anaya dio algunas entrevistas en donde aceptó su derrota, pero luego de ello no ha tenido presencia ni siquiera en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, su último mensaje publicado fue el pasado 28 de junio, justo el día de su cierre de campaña.

Incluso en su perfil en esta red social se sigue identificando como “Candidato de la coalición "Por México al Frente" a la Presidencia de la República”.

También te puede interesar: ¿Ricardo Anaya se queda fuera del PAN?

Después del triunfo de López Obrador, integrantes de Acción Nacional han comenzado con el debate sobre el futuro del partido.

Incluso algunos liderazgos han hablado de refundar el partido.

Sin embargo, Anaya no ha tenido alguna aparición pública.

En los días previos a los comicios presidenciales, en redes sociales circuló un video en donde aparecía Anaya supuestamente llamando a su equipo de trabajo a formar un frente para evitar que les quitaran el control del partido.

Actualmente, Damián Zepeda es el dirigente nacional del PAN, luego de suplir al propio Anaya, pero a finales de agosto –según ha trascendido- estaría pidiendo licencia para asumir como senador de la república.