Agencia
Ciudad de México.- El club egipcio Pyramids anunció al argentino Ricardo La Volpe, ex seleccionador mexicano, como su nuevo entrenador, en sustitución del técnico brasileño Alberto Valentim, destituido el jueves pasado.

La Volpe, que había sido contratado por el Pyramids como consejero técnico, asumirá sus nuevas funciones de forma inmediata, según anunció el club en un comunicado, informa el portal Fox Sports.

También te puede interesar: DT de Bélgica va contra 'maldición'

Valentim fue despedido por "motivos técnicos" después de haber dirigido al equipo en las tres primeras jornadas de la liga, en las que cosechó dos triunfos y un empate, según un comunicado del club.

El Pyramids es un club recién fundado sobre los cimientos de un equipo pequeño, el Assiut, que fue comprado y renombrado por su nuevo dueño, el jeque Turki Al Alshikh, que es el director general de la Autoridad Deportiva de Arabia Saudí.

El club ha realizado una fuerte inversión y, además de La Volpe, ha contratado a varios jugadores brasileños para reforzar el sector ofensivo: Rodrighinho, procedente del Corinthians; Keno, del Palmeiras, y Carlos Eduardo, del Goiás.

También contrató al brasileño Lucas Ribamar, procedente del Atlético Paranaense, pero este delantero acaba de ser transferido al Ohud saudí justo después de anotar dos goles en la victoria del Pyramids por 2-1 contra el Talae el Geish, en la tercera jornada de liga.

La prensa egipcia ha especulado que la destitución del entrenador Valentim, está relacionada con su supuesta disconformidad con la repentina marcha de Lucas Ribamar.