Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Richard Gere de 68 años y Alejandra Silva, de 35, esperan su primer hijo. El actor, que este mes cumplirá 69 años, se convertirá nuevamente en papá.

La noticia fue confirmada por el representante de la empresaria en el programa "Corazón de Televisión Española" y fuentes cercanas a ella al diario ABC.

También te puede interesar: Richard Gere anuncia boda con mujer ¡33 años menor!

Hace tres meses la pareja contrajo matrimonio después de una relación de tres años.

Esta semana la empresaria compartió una fotografía junto al actor para celebrar sus tres meses de matrimonio.

El protagonista de Mujer bonita empezó su relación con la española en la localidad italiana de Positano en 2014. La primera vez que se los vio juntos fue en 2015, en España, cuando Gere acudió acompañado de Alejandra Silva al estreno en Madrid de la película Invisibles.

En 2016, la pareja tuvo una fuerte experiencia religiosa, cuando visitó en el Vaticano al Papa Francisco.

En mayo pasado, fue la tercera vez que uno de los galanes por excelencia de Hollywood pasó por el altar, después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y con la actriz Carey Love, con la que tiene su único hijo, Homer James.

Para Alejandra Silva fue su segunda boda. La empresaria se había casado con el magnate de la minería, relación de la que nació su hijo, Albert, en diciembre de 2012. Hija del constructor y ex vicepresidente del Real Madrid Ignacio Silva, ella contó que el actor es amigo de su familia de toda la vida.