Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cientos de famosos compartieron en sus redes sociales fotografías y mensajes de agradecimientos  para despedir el 2017 y darle la bienvenida al nuevo año con los mejores deseos.

El cantante Ricky Martin compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que muestra cómo recibió en compañía de su familia la llegada del Año Nuevo 2018.

También te puede interesar: 'Arden' redes sociales con fotos de María Levy

De acuerdo a Milenio, en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver a su novio Jwan Yosef y sus dos hijos Matteo y Valentino visten de traje negro y brindan lo mejor de sus sonrisas.

El puertorriqueño también mandó un mensaje a sus fans a quienes les deseó un "Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef". La foto ya tiene más de 615 mil likes.

Como era de esperar, sus fieles seguidores no tardaron en manifestarse al respecto, escribiéndole cientos de mensajes positivos al artista y a su familia.

"Bellísima foto", "qué hermosa familia", "muchas bendiciones para ustedes", "más bellos, imposible" y "todos hermosos", fueron algunos de los comentarios que recibió.

En octubre del 2017, la pareja de Ricky Martin compartió en Instagram fotografías de una tarde romántica en la playa. En una de las fotos se les ve abrazados, tomando sol en Malibú, California.

En otra imagen, el artista plástico fotografió a Ricky mientras salía de darse un chapuzón en el mar. “Hola, guapo”, escribió como leyenda de la fotografía.

Martin y Yosef iniciaron su relación amorosa en abril del 2016. Meses atrás, la pareja anunció que se casaría y mencionaron a España como el posible país donde celebrarían su unión.