Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ricky Martin disfrutó la Navidad en su natal Puerto Rico con Jwan Yosef, pareja que sorprendió en redes sociales con una candente imagen.

El cantante regresó a su país de origen para celebrar los días festivos y su cumpleaños número 46 – que cae el 24 de diciembre – rodeado de sus seres queridos y el calor, compartiendo una candente fotografía en redes sociales, informa Televisa Espectáculos.

A través de Instagram, Ricky Martin presumió su escultural cuerpo y el de su prometido, quienes posan en traje de baño y dejan ver su abdomen, pecho y tatuajes.

También te puede interesar: Los quiero mucho; mucha paz y mucha fuerza México: Ricky Martin

El intérprete de “La Mordidita” no dejó más que emojis como leyenda, pero recibió más de 11 mil comentarios y superó el medio millón de me gustas.

Ricky Martin no fue el único que pasó la Navidad en Puerto Rico, Luis Fonsi también visitó la isla para relajarse del exitoso año en el que lanzó “Despacito”, aprovechando para repartir juguetes a pequeños de bajos recursos.

Chayanne también visitó el lugar para brindar apoyo a los que perdieron todos tras el paso del Huracán María, apoyando a la Cruz Roja local.