Agencia
Ciudad de México.- Ricky Martin no dejó nada a la imaginación ya que compartió una fotografía sin ropa para dar a conocer su regreso a Las Vegas.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, el cantante puertorriqueño se tomó una fotografía donde aparece de perfil dejando ver sus atributos y solamente usó una toalla para cubrir su entrepierna.

También te puede interesar: Ricky Martin recibe el año en familia y comparte foto

Aquí te dejamos la fotografía de Ricky Martin sin ropa:

El intérprete de "Livin' la Vida Loca" estará como residente para 12 fechas del show "All In".

Otras fotos 'provocativas' de Ricky Martin en Instagram

Ricky Martin disfrutó la Navidad en su natal Puerto Rico con Jwan Yosef, pareja que sorprendió en redes sociales con una candente imagen.

Mira la foto:

El cantante regresó a su país de origen para celebrar los días festivos y su cumpleaños número 46 – que cae el 24 de diciembre – rodeado de sus seres queridos y el calor, compartiendo una candente fotografía en redes sociales, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Los quiero mucho; mucha paz y mucha fuerza México: Ricky Martin

A través de Instagram, Ricky Martin presumió su escultural cuerpo y el de su prometido, quienes posan en traje de baño y dejan ver su abdomen, pecho y tatuajes.

El intérprete de “La Mordidita” no dejó más que emojis como leyenda, pero recibió más de 11 mil comentarios y superó el medio millón de me gustas.