Agencia
Guadalajara, México.-Enojado, un hombre quiso retirarse rápido de una fiesta y atropelló y mató a su papá, en la Colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá.

A las 22:00 horas del miércoles, un hombre tomaba bebidas embriagantes en una reunión familiar, esto en el cruce de las calles 1 de Mayo y Ramón Corona.

De acuerdo con El Debate, Martín, de 32 años, tuvo una riña en la fiesta y salió huyendo a bordo de una camioneta Mazda CX5, modelo 2017, blanca.

También te puede interesar: Sicarios burlan operativos en Oaxaca: ejecutan a 4 en un día

De acuerdo con la Comisaría de Tonalá, accidentalmente Martín atropelló a su papá, y al querer escapar, se impactó contra un muro en el cruce de Santa Cruz y Reforma, y se golpeó en la cabeza.

Policías de Tonalá lo detuvieron y le aseguraron un rifle tipo AK-47 con dos cargadores sujetados con cinta adhesiva y abastecido con 26 tiros calibre 7.62.

Paramédicos de Tonalá acudieron a auxiliar al hombre atropellado, pero no pudieron hacer nada por él, ya había fallecido; presentaba golpes y fracturas por todo el cuerpo.

El detenido quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central, quien tendrá que integrar la carpeta de investigación y determinar su situación legal.