Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Mientras sufría una de las peores derrotas de su carrera ante los Astros de Houston, ladrones entraron a la residencia del pelotero estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, para robar sus bienes, reportaron autoridades policiales.

Los amantes de lo ajeno entraron a su residencia en Encino, en el Valle de San Fernando, en el sur de California, y pudieron llevarse objetos a pesar de que se activó la alarma contra robos, informó Notimex.

Te puede interesar: Astros dejan fuera a los Dodgers de Los Angeles

La casa Encino del jardinero de los Dodgers fue robada la misma noche en que su equipo perdió el Juego séptimo y definitivo de la Serie Mundial, dejando un sabor agridulce a los propios jugadores y no se diga a su afición.  Esta no es la primera vez que roban al jardinero Puig, quien es dueño de otra propiedad en el sur de California.

Las autoridades no dieron detalles sobre el robo, pero la casa de Puig en Amestoy Estates había sido robada la noche del miércoles, confirmaron voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en ingles).

No estaba claro cómo entró el ladrón en la casa o qué se pudo haber sustraído en objetos durante el incidente.