Agencia
Rusia.- El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, fue víctima de un robo en Moscú (Rusia), cuando un desconocido forzó la cerradura de la habitación de hotel del músico y se llevó un botín valorado en 789 mil 617 dólares, según RIA Novosti.

El suceso ocurrió en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado en pleno centro de la capital rusa, donde el artista se hospedaba para presenciar el Mundial 2018. Desde el establecimiento ya confirmaron el hecho delictivo, informa el portal RT Noticias.

También te puede interesar: 'Tú eres mi logro más grande': Ludwika Paleta

Se sospecha que el responsable del atraco, utilizó un duplicado de la llave de la suite del músico para cometer el delito. Entre los objetos sustraídos había un bolso de marca Louis Vuitton y un estuche con relojes de entre 3 mil y 130 mil dólares, entre otros costosos accesorios y artículos de joyería.

Según La Jornada, un desconocido se hizo pasar por amigo del colombiano y se coló en su cuarto. Las autoridades han abierto una causa penal y ya han entrevistado al músico colombiano.

Por el momento se sigue buscando intensivamente al ladrón. Maluma subió recientemente a las redes sociales fotos de su viaje a Rusia. Hoy aterrizó en Saransk, donde se disputó el partido entre Colombia y Japón.

Hace unos pocos días, el cantante participó en el entrenamiento de la selección mexicana. El artista no se ha pronunciado sobre el robo.