Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El astro británico del pop Robbie Williams, anunció que ya no cantará más su emblemático tema "Angels", debido a la carga emocional de la canción.

"Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético", contó al artista a 'The Daily Star', según informa el portal Excélsior.

El cantante de 43 años advirtió que se emociona constantemente cuando los fans le cuentan sobre sus familiares o amigos que han muerto y que han tocado la canción en sus funerales.

También te puede interesar: Enrique Iglesias demanda a disquera por regalías

"Hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y pienso: 'Oh Dios, voy a llorar'", explicó Williams.

La conmovedora melodía "Angels", es uno de sus himnos en directo desde que salió al mercado en 1997, como parte de su álbum debut en solitario, "Life thru a Lens".

Sin embargo precisó que sí volverá a realizar conciertos, luego de que el año pasado tuviera que retirarse de los escenarios por problemas de salud.

Foto 'provocativa'

Robbie está más que acostumbrado a desnudarse ante la cámara como ya demostró en su momento, y tiene un gran número de fans que agradecen estos gestos del intérprete.

En diciembre pasado lo volvió a hacer pero en su cuenta de Instagram y para felicitar las fiestas a sus seguidores de una manera especial y un poco subida de tono, según La Vanguardia.

El cantante no ha dudado en quitarse la ropa y dejar ver su cuerpo tatuado posando ante su árbol de Navidad y bajo un muérdago. De ahí, que en el texto que acompaña la imagen, Williams haya mostrado su lado más juguetón para preguntar quién quiere un beso bajo el muérdago.