Agencia
HOLANDA.- El cantante Robbie Williams ayudó en una proposición de matrimonio y en minutos, el video se hizo viral.

De acuerdo con Vanguardia MX, Williams ayudó a una fan holandesa a convencer al padre de sus hijos de que le pidiera matrimonio.

La mujer de 38 años escribió en las redes sociales de su ídolo explicándole que su pareja, el padre de sus hijos, aún no le había pedido matrimonio. Entonces, la estrella del pop, de 44 años, no se hizo de rogar y contactó con la mujer a través de una videollamada.

También te puede interesar: El cadete 'Tello' habla de su fama por la serie de Luis Miguel

Ayda Field Williams, la mujer del cantante, grabó la conversación y el "Daily Mail" colgó el video en YouTube, que se hizo rápidamente viral.

El hombre de 38 años se mostró sorprendido cuando su pareja le pasó el teléfono para hablar con Williams. "Hola, ¿qué tal? Mi mujer quiere hablar contigo", dijo el cantante.

"¿Diez años juntos y aún no te has declarado a tu mujer? Qué malo eres", comentó Ayda. "Yo lo he conseguido, así que tú también puedes", agregó el cantante.

"¿Estas grabando esto?", preguntó entonces el hombre. A lo que contestó Williams: "Sí, estará en Internet". Aunque comentó que en ese momento no tenía ningún anillo, no tuvo escapatoria. "No necesito ningún anillo", aseguró su mujer.

En ese momento, el hombre se arrodilló y formuló la pregunta que ella llevaba tanto tiempo esperando: ¿Te quieres casar conmigo? con Robbie Williams de testigo". La mujer contestó enseguida que sí.

Tanto el cantante como Ayda celebraron la proposición y el británico incluso les prometió una canción de boda especial.