Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El volante de Chivas, Rodolfo Pizarro es de los mexicanos que pronto podría dar el brinco a Europa, pues algunos equipos del Viejo Continente ya le siguen los pasos.

De acuerdo con información del portal de noticias Medio Tiempo, tal es el caso de dos clubes de Italia y uno de España, que le hacen marca personal al tamaulipeco, quien tiene posibilidades de meterse en la lista final de México para el Mundial de Rusia 2018.

Lo anterior fue confirmado por una fuente cercana a Mediotiempo, quien pidió discreción ante la gran posibilidad de que Chivas haga negocio con los clubes europeos.

También te puede interesar: Guido Pizarro partió a Europa como 'ídolo de Tigres'

La misma fuente confirmó que el Rebaño dejaría salir a Pizarro tras el Mundial si le pagan entre ocho y 11 millones de dólares.

Hasta el momento a la directiva de Chivas no ha llegado una propuesta por el jugador, sin embargo, al estar tan pendientes en el tamaulipeco, pronto habría algo por él.

Todo se solucionará hasta saber si Pizarro va al Mundial y en caso de asistir, dependerá de sus actuaciones, así que el tema no urge en el Viejo Continente.

Pizarro es de los elementos de Chivas que más ha mantenido su nivel a pesar del mal torneo, por lo que no sería una sorpresa su salida a Europa.

Otra de las Chivas

Buenas noticias tiene Chivas en este receso de Fecha FIFA, pues ya podrá contar con Ángel Zaldívar, quien recibió el alta médica y por primera vez en el año acudió a una convocatoria rojiblanca.

l “Chelo” es parte de la comitiva del Rebaño que viajará este lunes a Texas, donde disputarán dos amistosos para no perder ritmo ante el parón futbolístico ante Santos y Tigresel 21 y 24 de marzo, respectivamente, en McAllen y Houston, informa el portal de noticias MedioTiempo.

“Ya me dieron el alta, ya puedo hacer todo, el proceso es más que nada de adaptación para poder hacer todo y estar al 100 en el campo.