Agencia
MÉXICO.- A través de Facebook, se compartió una captura de una transmisión en vivo de Instagram donde se mostraba la llegada de Rodolfo Pizarro al aeropuerto de Monterrey tras su contratación en Rayados.

También te puede interesar: ¡Se lleva la victoria! Baskonia vence al Real Madrid en baloncesto

Decenas de aficionados se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Monterrey para recibir al jugador, donde la reacción de un niño ante la multitud llamó la atención de cientos.

En las imágenes, aparece Pizarro caminando hacia la entrada mientras un grupo de personas intenta tomarse fotografías con él; lo que llamó la atención de la transmisión, fue un pequeño niño que asustado pide ayuda pues estaba siendo arrastrado junto con el deportista.

El video ya rebasó el millón de reproducciones y hasta el momento, ha sido compartido por más de 30 mil usuarios.

No hay presión

Por otra parte, el jugador rechazó sentir presión alguna por la expectativa generada de llegar como refuerzo a los Rayados del Monterrey, y dijo que simplemente espera responder a la confianza de la directiva.

“Presión no, es mucha motivación el que Duilio Davino, presidente de Rayados y la directiva, hayan hecho un esfuerzo, lucharé para poder responder a su confianza, matándome en cada partido y entrenamiento”, manifestó.

Pizarro, quien llega al conjunto regiomontano, tras su paso por las Chivas de Guadalajara, indicó que su objetivo es tener un buen desempeño con el equipo regio para hacer historia y después, si tiene la oportunidad, ir al futbol europeo.

“Estoy contento por regresar a casa, la afición siempre comprometida con nosotros''...

“El esfuerzo que hizo la directiva fue importante para mí, aproveché esta oportunidad, mi mente está en Rayados y hacer historia acá, después ir a Europa", manifestó.

Sobre el hecho de quedar marginado del "Tricolor" para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, el jugador indicó que fue una situación triste, pero que ahora sólo piensa en conseguir títulos con el cuadro regiomontano.

El delantero Luis Madrigal, por su parte, se mostró contento y muy motivado por regresar al conjunto Rayado, luego de jugar en el circuito de ascenso.

“Estoy contento por regresar a casa, la afición siempre comprometida con nosotros y dejaremos todo en la cancha”, agregó.

Con información del portal de noticias El Siglo de Torreón