Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Graue, rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM), ha confirmado que Rodrigo Ares de Parga seguirá siendo el presidente del Patronato del equipo universitario.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Anuncian fecha del juego de la NFL en México

En declaraciones ofrecidas a ESPN, Graue afirmó que pese a que no está contento con los resultados deportivos que han entregado los universitarios, le convence el proyecto de Ares de Parga, de quien no hay intenciones de removerlo del cargo.

"Yo en lo personal sí; por supuesto no satisfecho con los resultados. Hemos debutado entrenadores, hemos debutado ocho canteranos, hay un buen número de seleccionados en Sub-17 y Sub-20 y hemos mejorado las instalaciones. Yo creo que ahí vamos", dijo el rector de la UNAM.

Aunque no se confirmó la presencia de David Patiño para el siguiente torneo, Enrique Graue reconoció que están satisfechos con su rendimiento en el Clausura 2018.

 Otro hecho: lesión de Enzo Roco lo deja fuera del Torneo de Clausura

Mediante un comunicado el Cruz Azul informó que Enzo Roco es baja por lo que resta del Torneo de Clausura 2018. En la Jornada 15 durante su encuentro contra Tigres, el futbolista sufrió una lesión.

 "El doctor del primer equipo, Ernesto Prado, indicó que el defensa chileno presenta una lesión grado 2 de biceps crural porción larga", se lee en la misiva.

Tras darse a conocer esta noticia, Roco tendrá un tratamiento "antiinflamatorio, anti dolor y drenaje linfático para absorber hematoma por fisioterapeutas".