Agencia
CALIFORNIA, EEUU.- Michael Avenatti, abogado de la actriz porno Stormy Daniels, reveló ayer que representa a otras tres mujeres que recibieron dinero para ocultar sus supuestos romances con el presidente estadunidense, Donald Trump.

“Tres mujeres más”, tuiteó ayer Avenatti. “Todas recibieron dinero a través de varios medios”. “Es tiempo de que Michael Cohen (ex abogado del mandatario) y Donald Trump sean ciento por ciento transparentes con los estadunidenses”, escribió Avenatti, publica Milenio.com.

También te puede interesar: No vuelvas a amenazar a EU o sufrirás las consecuencias: Trump

“Todos los documentos, todas las grabaciones. AHORA”, reclamó. “No más mentiras o palabrería”. El letrado había adelantado el jueves ante la prensa que las tres mujeres “recibieron dinero para silenciarlas antes de los comicios”.

A la pregunta de si las mujeres tuvieron relaciones sexuales con Trump, respondió: “Sí”. Dijo que no tenía “libertad para compartir” la evidencia porque no tenía permiso de sus representadas.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, demandó a Trump para anular un acuerdo de confidencialidad que buscaba evitar la divulgación de la supuesta relación que empezó en 2006.

Cohen, quien representó a Trump, le pagó a Daniels 130 mil dólares días antes de la elección presidencial, a cambio de su silencio.

Una grabación que salió a la luz esta semana expone la conversación entre Trump y Cohen discutiendo sobre cómo comprar los derechos del relato de otra mujer, Karen McDougal, modelo de Playboy que dice haber tenido un romance con Trump en 2006.

Alejado de Trump, Cohen es investigado en Nueva York sobre si sus acuerdos y negociaciones de silencio violaron las leyes de financiamiento electoral.