Agencia
BRASIL.- "Apenas falta confirmar" algún detalle del partido de despedida, dijo el representante de Ronaldinho, citado por medios brasileños.

El hermano y representante del brasileño Ronaldinho, Roberto de Assis Moreira, ha comunicado que se está preparando un partido de despedida para el que fuera uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos.

También te puede interesar: Va con todo: Federer avanza en el Abierto de Australia

El último club profesional en el que Ronaldinho jugó fue el Fluminense F.C. de Brasil, donde militó en el 2015. Desde entonces, el futbolista se ha dedicado a partidos de exhibición.

Con 17 títulos en 18 años de carrera, Ronaldinho fue artífice de jugadas que quedarán en la historia, pero también será recordado por haber jugado siempre con una sonrisa en el rostro.

Ronaldinho llegará a Durango

El alcalde de la capital duranguense, José Ramón Enríquez, anunció la visita del astro brasileño de futbol Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, el próximo 3 de marzo para jugar en un partido al que se le ha denominado 'Duelo entre Grandes'.

En rueda de prensa, Enríquez Herrera dio a conocer que con la visita del astro del futbol, se hará realidad el sueño de muchos duranguenses fanáticos del jugador.

“Será el próximo 3 de marzo cuando tendremos el “Duelo entre Grandes”, por un mejor Durango. Un juego de fútbol soccer, donde jugara Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido mundialmente como Ronaldinho Gaúcho".

Con información del portal de noticias RT