Agencia
Rusia.- Un incendio de gran magnitud se ha reportado en un edificio de la ciudad de Samara, Rusia este lunes. El siniestro ha ocurrido cerca del centro comercial Zvezdá en el oeste de la ciudad, según muestran imágenes compartidas en redes sociales por testigos.

De acuerdo con RT, el edificio de dos pisos afectado por el incendio se encontraba fuera de operación al momento de estallar las llamas, según datos recibidos por el Centro para la Gestión de Situaciones de Crisis local citados por Volga News.

También te puede interesar: Rebeldes evacuan Duma tras ataque químico en Siriac

No ha trascendido información sobre víctimas mortales o heridos.

Más de 60 bomberos ya se encuentran luchando contra las llamas en el lugar del incendio, que ha consumido unos 200 metros cuadrados de edificación.

Según Komsomólskaya Pravda, la edificación anteriormente contaba con un salón de billar y una casa de apuestas, y se encontraba en reconstrucción para albergar un futuro museo de 'rock and roll'.

Incendio en Nueva York

n hombre murió en un arrasador incendio registrado el sábado en un apartamento del rascacielos que lleva el nombre del presidente Donald Trump y que es sede de sus oficinas de negocios, informaron las autoridades.

El comisionado del Departamento de Bomberos, Daniel Nigro, dijo que un apartamento en el 50mo piso en la Trump Tower se hallaba "prácticamente encendido por completo" al momento en que los bomberos llegaron después de las 5:30 de la tarde del sábado, informa el portal de noticias Excélsior.

“Se trató de un incendio muy complicado, como podrán imaginar", indicó Nigro en declaraciones afuera del edificio en Manhattan.

“El apartamento es muy grande", agregó.

 Todd Brassner, de 67 años y quien estaba en el apartamento, fue trasladado al hospital y murió poco tiempo después, indicó el Departamento de Policía de Nueva York.

Registros de propiedad indican que Brassner era un comerciante de arte que adquirió su apartamento en el piso 50 en 1996.