Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Una mujer fue detenida por policías en Rusia después de ser señalada por su cuñada de asesinar y desmembrar el cuerpo de su novio, con quien practicaba juegos sexuales violentos.

Una estudiante rusa, de 21 años, fue detenida por la muerte de su novio, con quien sostenía relaciones sexuales sadomasoquista, y confesó que mutiló el cadáver con un cuchillo por temor a ser acusada de asesinato, publicó el portal Crónica.

También te puede interesar: ¡Insólito! Días después de su muerte, mujer da a luz a un bebé

La apresada es Anastasia Onéguina, quien admitió haber desmembrado a Dmitri Sinkevich para ocultar el cadáver. Sin embargo, su estrategia falló, ya que los restos fueron encontrados por la hermana de la víctima, quien dio aviso a las autoridades.

De inmediato, personal policial llegó hasta su vivienda en la ciudad rusa de Oriol, en el oeste del país, y detuvo a Onéguina, quien confesó lo que había hecho. Por su parte, un equipo de expertos forenses comenzó los peritajes sobre el cuerpo del ex oficial de la policía y ex soldado del ejército ruso, para determinar las circunstancias exactas de su deceso.

Por su parte, los vecinos contaron que la pareja era adepta a ceremonias ocultistas y que todas las semanas organizaba orgías sadomasoquistas, por lo que los pesquisas no descartan que la muerte de Sinkevich se haya producido durante algún juego erótico.

De acuerdo al portal El Norte, aparentemente, la noche del hecho, la pareja realizaba prácticas sexuales extremas, según habría revelado la chica. Sin embargo, la mujer alegó que no fue ella quien mató a Sinkévich, y que solo lo demembró.

El perfil de Sinkévich en la red social rusa “VKontakte” muestra imágenes satánicas, de acuerdo con life.ru.