Agencia
RUSIA.- Conductor de un taxi en Rusia vivió un incómodo momento al darle un servicio a una pareja, pues los enamorados aprovecharon el viaje para despertar sus bajos instintos, antes de llegar a su destino, por lo cual el conductor detuvo su marcha y los bajó de la unidad, eso si, cobrando el viaje completo.

De acuerdo a Info 7, una pareja se subió a un taxi, sin embargo, todo cambió cuando la mujer se sienta sobre las piernas del hombre que la acompaña y comienza a besarlo, esto le da la idea al taxista de que no se trata de algo normal.

También te puede interesar: ¡Justicia para Fanny! No abordó un taxi; agresor envió mensaje

Al comenzar a tener sexo, la pareja de repente se da cuenta de que la situación puede ser incómoda para el taxista y le piden aparcar para que pudiera dejarlos a solas unos minutos mientras ellos daban rienda suelta a sus bajos instintos.

El taxista les respondió indignado "¿Están locos? ¿Tengo que bajar de mi auto para que ustedes tengan sexo en él? Vayan a un pub y háganlo allí".

El taxista que registró la escena con una cámara que tiene al frente de su unidad, es un videoblogger conocido como "Working Taksist". Luego de estacionarse, les pidió a los pasajeros que se bajaran y les cobró el viaje.

Esta escena no ha sido única pues otros usuarios del transporte público han utilizado estos vehículos para sostener relaciones sexuales. En junio del año 2016, una pareja fue captada cuando tenían sexo en el asiento trasero del taxi, mientras tripulantes de un segundo vehículo filmaban toda la escena.

Pero lo más increíble de todo es la reacción de la pareja cuando descubren que los han pillado. Él saca su dedo pulgar por la ventanilla. Por su parte, ella saca medio cuerpo por la ventanilla y se queda sentada con las piernas por dentro del coche y los brazos apoyados en el techo.